Adiós: así se despidió Javier Lamas

Su esposa publicó unas sentidas palabras escritas por su esposo.

Salta13/12/2023DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

Javier Lamas
Javier Lamas.

IMG_20250122_102050_486

De alguna manera me fui despidiendo e casi todos, agradecido por la amistad, el buen trato, las enseñanzas, las oportunidades, el afecto y todo lo que la vida me fue regalando.

Todos sabemos que algún día será el último, pero, misteriosamente, no sabemos cuál. Y si alguien te dice que "ese día está cerca", todo cambia. Las emociones, lágrimas, sentimientos en general, se acentúan, se multiplican. 

Llorás por lo que no quisiste hacer en su momento y también llorás por lo que hiciste mal o dejaste de hacer.

Ninguno de los que te rodean padecen esos dolores insoportables que te tocan vivir, pero te acompañan y te hacen sentir que están ahí, alivianando el peso. 

Son los que te escriben, te llaman, regalan libros o mandan reflexiones. 

Y están los que te aman y darían cualquier cosa para que estés mejor. Y se sienten impotentes, débiles y, a veces, hasta inservibles. 

Y esa persona es mi vida, mi sol, mis ganas de seguir vivo.

Cecilia fue mi motor. La fuerza que necesité siempre. La que me levantó ante tantas caídas. La mujer que le puso miles de risas a mi boca y dulces besos cuando fue necesario. La que me amó sin condiciones aún cuando no lo merecí. La que me abrazó tan fuerte que estremecía mi alma. La que supo abrigar mis fríos y templar mis pasiones. Ella es la mujer que amé, abracé y soñé siempre. Y la que estuvo conmigo hasta el final. 

No sé que hay después. Se, por experiencia, que me voy a quedar en su corazón hasta que a ella también le toque decir "adiós". En ese momento mi existencia habrá terminado.

publicidades.imagxs.a0293931bccd5f59.aW1hZ3hzLndlYnA=

Lo que tenés que saber
Lo más visto