Mario Peña despidió a su amigo Javier Lamas: "Fue una excelente persona, un gran creativo"

El director de Aries le dedicó este jueves todo el programa a su amigo Javier Lamas, quién trabajó 20 años a la par de él. "Me enseño a reír delante del micrófono y a trabajar en la vida periodística", destacó.

Salta 14/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Javier Lamas y Mario Peña
Javier Lamas y Mario Peña.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El director de FM Aires, Mario Ernesto Peña, dedicó su programa "Compartiendo su Mañana", para rendirle homenaje a Javier Lamas y les regaló a su audiencia los  mejores recuerdos al aire junto a su amigo. 

Peña describió a Lamas como un trabajador de un profesionalismo admirable, cordial y agradable. "Era un tipo que sí tenía que estar 20 horas trabajando en un texto o una composición, lo hacía sin ningún problema", destacó Don Mario. 

Peña le agradeció a Javier Lamas haberle enseñado a reír al aire, "Yo era un tipo muy estructurado y él junto a Daniel Blasco me enseñaron a hacer periodismo y comunicación de otra manera", relató. 

"La locución fue una parte de su vida y él tenía la facilidad de generar música, componer, generar texto, fue la voz de la radio durante más de 20 años", ponderó Peña, 

Así lo recordó a su amigo Javier Lamas. 

 

 

Te puede interesar
Lo que hay que saber