
En enero de 2024 estará terminada la obra de Circunvalación Noroeste
Guillermo Raspa








El gobernador Gustavo Sáenz, adelantó que en enero de 2024, posiblemente antes del día 10, quede finalizada la obra de Circunvalación Noroeste en la ciudad de Salta.
Se trata de una obra sumamente importante para conectar la Ciudad desde el oeste con el norte, respectivamente.
En el lugar ya se construyó una ciclovía y se avanzará con detalles menores que tienen que ver con la pintura, entre otros.




Asimismo Gustavo Sáenz, recordó que el proyecto integral contempla el paso de vehículos militares dentro del campo del Ejército Argentino la “construcción del paso bajo nivel en el acceso a barrio Grand Bourg, el cual ya se encuentra habilitado y la repavimentación de la ruta provincial 28 desde el templete San Cayetano hasta San Lorenzo, que iniciará luego de la temporada de lluvias.


Clima en Salta: Ignacio Nieva ratificó la llegada del frío y probabilidad de lluvias en la ciudad

Despiden con profundo dolor al joven de barrio Limache que falleció en la avenida Paraguay

Alerta naranja por viento Zonda en Salta: afectará al Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes

Urgente: Un hombre se habría prendido fuego y falleció en el barrio 20 de febrero

Identificaron al hombre que murió tras prenderse fuego: había perdido su pensión y sufría de Parkinson

Clima en Salta: Ignacio Nieva anticipó que vuelve el frío y se esperan lloviznas en la ciudad

Voraz incendio destruyó una vivienda en barrio El Huaico y la propietaria sufrió graves quemaduras

Así fue la emocionante jura a la bandera de más de 600 estudiantes de Salta

Alerta naranja por viento Zonda en Salta: afectará al Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes





