Vuelve el corso en la avenida Ibazeta: desde las 20 hasta las 2 de la mañana

Por Defrentesalta, lo confirmó Luis Vaca, presidente de Asociaciones Carnestolendas de Salta. Habrá más de 35 agrupaciones.

Cultura 28 de diciembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Corsos
Corsos en avenida Ibaeta.

Luis Vaca, presidente de agrupaciones Carnestolendas de Salta, confirmó el regreso de los desfiles de Carnaval a la avenida Ibazeta. Por Defrentesalta, explicó que no se realizarán los corsos en la avenida del Carnaval debido a la cantidad de vehículos que circulan por el nuevo puente y tampoco se pudo trabajar en una infraestructura para organizar el evento en las adyacencias del Estadio Martearena. 

Por lo tanto, se dispuso que los desfiles se realicen desde el 13 de enero hasta el 14 de febrero los días sábados y domingos de 20 a 2 de la mañana, dijo Vaca. 

Comentó que ya 38 agrupaciones confirmaron su presencia y que no desfilarán todos el mismo día; sino que irán rotando para cumplir con el horario establecido.

En lo que respecta al valor de las entradas, fijarán precios accesibles para que concurra el público aunque admitió que debieron modificar el presupuesto para la realización de los desfiles debido 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Lo más visto