Aumento de la luz: el Ente Regulador fijó fecha para la audiencia pública

El Ente Regulador realizó la primera convocatoria para el 11 de enero.

Salta 03/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Factura de EDESA
Factura de EDESA.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta, fijo fecha de audiencia pública para tratar los aumentos en el servicio eléctrico solicitados por EDESA S.A y ESED. S.A, respectivamente. 

La audiencia pública se realizará el 11 de enero desde las 8:30. Entre los objetivos de la audiencia, se fijaron como metas lo siguientes puntos: Periodicidad mínima anual de audiencias públicas para tratamiento de ajustes de tarifas del servicio de energía eléctrica, en el marco del contexto de emergencia imperante.
 
Autorización para implementar en el período 2024 recomposiciones tarifarias trimestrales en base a las variaciones de costos que pudieran producirse, en el mismo contexto referido en el punto anterior. Régimen de subsidios para usuarios. Reempadronamiento y criterios de segmentación.

Coordinación de acciones con la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación, en el marco del Artículo 9° del DNU N° 55/23.

Como plazo tope de presentaciones para quienes deseen ser parte en la Audiencia Pública, se fijo hasta el día martes 2 de enero de 2023 a horas 14:00.  Las presentaciones y consultas serán recepcionadas a través del correo electrónico [email protected], mediante el mecanismo explicitado en el tutorial que estará a disposición en la página web del Ente Regulador: http://www.ente.gob.ar a partir del 26/12/23.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto