Emilia Orozco reconoció que no fue clara al expresarse sobre el homicidio de Liliana Ledesma

La diputada nacional, usó sus redes sociales para responder respeto a las críticas que recibió por su alocución en el Congreso. La legisladora comparó el homicidio de Ledesma con la trata de personas aunque fue un caso vincualado al narcotráfico.

Política 15/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Emilia Orozco
Emilia Orozco. diputada nacional.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Esta noche, la diputada nacional por Salta, Emilia Orozco, realizó un descargo tras ser el eje de las críticas por sus comentarios errados en el Congreso nacional  sobre el homicidio de la maestra Liliana Ledesma en el marco de la discusión por la Ley Ómnibus que pretende poner en marcha la administración de  Javier Milei. 

En su discurso, Orozco vinculó el homicidio de la maestra con la trata de personas cuando en realidad  la mataron porque había desnudado el negocio del narcotráfico en el norte provincial. 

En su descargo, Orozco apuntó a la figura del Procurador. García Castiella, quien hoy a través de la cuenta oficial del Ministerio Público Fiscal,  emitió un comunicado para aclarar cuestiones vinculadas al caso de Liliana Ledesma en repuesta a los dichos erráticos de quién tambien es comunicadora social. 

Castiella - OrozcoEl Procurador Castiella cruzó duramente a la diputada Emilia Orozco

Finalmente, la legisladora reconoció que pudo haberse equivocado en su alocución y apuntó que en Salta hay casos sin resolverse porque la Justicia no avanza. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto