La Oficina Móvil de Licencias estará en zona norte

La Oficina atenderá en el centro vecinal de Ciudad del Milagro este miércoles.

Salta 16/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Licencia-de-conducir-Tgto
Licencia de conducir.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad de Salta llevará adelante una nueva jornada destinada a acercar servicios gratuitos a los vecinos de distintos barrios, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

En esta oportunidad, será en las instalaciones del centro vecinal del barrio Ciudad del Milagro, ubicado en calle Jorge Mayol 700, donde este miércoles se instalará la oficina móvil de Licencias destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención del carnet de conducir.

La atención comenzará a partir de las 9 y se extenderá hasta las 12:30. Se podrá acceder a la información sobre el inicio del trámite de la licencia de conducir, gestión de los requisitos para obtener la licencia y práctica gratuita en la pista itinerante.

Al respecto, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, destacó que “seguimos ampliando el cronograma de estas visitas fundamentalmente para llegar a los vecinos que demandan nuestra presencia, en este caso ubicándonos en la zona norte”.

El cronograma seguirá de la siguiente manera:

 -24/01: Delegación San Luis

 -31/01: CIC Limache

 -07/02: CIC Solidaridad

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto