Desde este lunes aumenta el precio de la Garrafa Social

Las empresas distribuidoras informaron los nuevos montos, tras la disposición de la Secretaría de Energía de la Nación.

Salta 22/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
garrafas-anses
Garrafa Social.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Las empresas distribuidoras del gas licuado informaron a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad que desde el lunes 22 de enero habrá un nuevo incremento en el costo de las garrafas de 10 kilos, en el marco del Programa Nacional de la Garrafa Social.

Según la disposición de la Secretaría de Energía de la Nación respecto de la actualización de precios, en base al incremento en el costo de los combustibles, la garrafa pasará a costar $8.500 en las puertas de las distribuidoras, y $10.000 en los puntos de distribución barriales.

Cabe destacar que el Gobierno de la Provincia continúa dialogando con las empresas para garantizar la continuidad del servicio de distribución en los diferentes puntos barriales y del interior, ya que facilita el acceso de la garrafa social a los vecinos que no cuentan con red de gas natural, a un costo menor que el de venta al público en los comercios.

Además desde esta semana hay un nuevo punto de distribución los días miércoles, de 8.00 a 8.30 horas, en el CIC de Constitución.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto