Seguridad Vial refuerza controles en la ruta por festivales

La Policía Vial refuerza el trabajo preventivo en rutas nacionales y provinciales de toda la provincia, especialmente en Metán, Cachi, San Carlos, entre otras localidades.

Salta 19/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Controles viales salta
Controles viales Salta.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Policía de Seguridad Vial de Salta, intensifica controles en las rutas provinciales a raíz de los diversos festivales culturales que tendrán lugar este fin de semana en la Provincia. 

Con el objetivo de extender la cobertura de seguridad durante el Festimiel, en Metán, el Festival de la Tradición Calchaquí, en Cachi, y el Festival de San Carlos por la XLIII° Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía estableció puestos de control, fijos y móviles, en puntos estratégicos en la provincia, especialmente sobre las rutas nacionales 9, 40, 51 y 68, y principales puntos de acceso a las localidades que contarán con actividades turísticas de afluencia masiva. 

Se fiscalizará el cumplimiento de la normativa vial, por lo que se insta a la población a respetar las velocidades permitidas, no conducir con alcohol en sangre, circular con luces bajas encendidas y contar con la documentación obligatoria. Además, se recomienda verificar el estado de las rutas y la situación climatológica antes de iniciar el viaje.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto