La gestora de turismo detenida dejó varada en Brasil a una familia

"Le pagamos hasta el último centavo por los pasajes ida y vuelta y ahora no podemos regresar a Salta porque la detenida no hizo la reserva pactada", denunció otra damnificada.

Policiales 21/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Mujer detenida
Mujer detenida.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Daniela Aibar, la gestora de viajes turísticos detenida desde el viernes denunciada por estafas, dejó a una familia salteña varada en Brasil. 

Por Defrentesalta, una mujer relató las peripecias que le tocó vivir previo incluso antes de viajar junto a su hermano y sus hijos. Describió que le canceló el viaje ida y vuelta a Aibar en agosto del año pasado para concretar la salida desde Salta a Brasil el 13 de enero. 

Previo a la fecha de salida, el 12 de enero no había ningún vuelo reservado con el código de reserva que Aibar les había brindado por lo que se comunicaron con la hora detenida y los hizo viajar hasta Jujuy para tomar el avión hacia Foz de Iguazú. 

"Nos mandó el código de reserva para viajar un minuto antes de subir al avión", refirió la mujer quien denunció que estando allí; se enteraron que la mujer fue detenida por estafas y declaró que no tienen los códigos para regresar al Salta. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto