Antes de apoyar el impuestazo, José García estuvo dos meses sin trabajar

El ex humitero, concejal del intendente Emiliano Durand, faltó dos meses a trabajar el año pasado al Concejo Deliberante.

Política 26/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
José García
José García.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Corría mayo de 2023 y en el Concejo Deliberante el hoy vicepresidente primero de ese cuerpo legislativo, José García, sorprendió y molestó a todos los salteños  cuándo lanzó la frase: "El que no esté a la altura de ganar un millón de pesos, que se vaya a su casa papá". 

Tras ser el centro de las críticas de todos los salteños, el concejal quién hacía programas de radio y se mostraba muy activo en redes; decidió alejarse de esos medios por un tiempo, para limpiar su alicaída y demacrada imagen. 

Pero además, alegó problemas de salud y faltó a trabajar dos meses al Concejo Deliberante y cobró su millón de pesos religiosamente durante ese tiempo que no prestó servicios. 

Ya una vez curado de su exabrupto, regresó a trabajar con un look renovado. Se cortó el pelo y lanzó lo siguiente: "me atrevo a mirar a los ojos ante quien sea y charlar de lo que significa trabajar".  

Como si fuera poco, en diciembre del año pasado, García obtuvo su premio. Se convirtió en el vicepresidente primero del Concejo Deliberante de la mano del intendente Emiliano Durand. García, que de humitero ya no tiene nada, fue uno de los 14 concejales que aprobó el impuestazo solicitado por el jefe comunal. 

ConcejalesEstos son los concejales que votaron a favor del impuestazo municipal

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto