Secuestran dos motos: una tenía pedido de secuestro y la otra el motor adulterado

La Policía Vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Policiales 03/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro motocicleta
Secuestro motocicleta.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Los procedimientos fueron llevados a cabo esta madrugada por efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en un control implantado en calle San Luis y Catamarca en la ciudad de Salta

A las 2 de la mañana de este sábado, los policías detuvieron la marcha de un motovehiculo de 110 cilindradas conducida por un hombre de 28 años. Al solicitarle la documentación del rodado, el sujeto adujo no contar con la misma. De la consulta realizada a la División Análisis de Seguridad, constataron que el vehículo contaba con pedido de secuestro por robo, motivo por el cual fue retenido.

En el mismo lugar, momentos después fiscalizaron una motocicleta de la cual el conductor, un hombre de 60 años, no poseía documento alguno, no pudiendo avalar su propiedad. Atento a ello, los uniformados procedieron a verificarla, pudiendo notar inconsistencias en la numeración del motor, por lo cual dieron intervención a personal de la Brigada de Investigaciones, quienes determinaron que el estampado era apócrifo.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto