


Con la atenta mirada de gobernadores, inicia el debate en particular de la Ley Bases
Guillermo Raspa








Este martes la Cámara de Diputados de Nación, iniciará el debate en particular de la Ley Bases que fue aprobada de manera general en el recinto el pasado viernes.
La sesión dará inicio a las 14 horas y se espera un intenso debate entre legisladores del oficialismo y la oposición que incluirá la discusión articulo por articulo de la Ley Ómnibus.
Por supuesto, los gobernadores de cada provincia seguirán muy atentos a la discusión ya que están en juego los intereses de cada una de las jurisdicciones que representan.



La intención de algunos diputados es iniciar la sesión el martes a las 14 -presidida por Martín Menem-, pasar a otro cuatro intermedio a la medianoche y retomar el miércoles para repetir esa estrategia, aunque no descartan seguir otro día más si no agotan las instancias de acuerdos.
Los bloques dialoguistas esperaban respuesta a sus pedidos de reformulación un conjunto de artículos, y no descartaban que mañana pueda haber nuevos contactos para buscar un consenso entre la Libertad Avanza, la UCR, PRO, Hacemos Coalición Federal e Innovación Federal.



Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso




