La Ley Bases volvió a Comisión y Milei apuntó contra los gobernadores

“La ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno”, afirmó el Presidente ofuscado por la situación.

Argentina 06/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Javier Milei
Javier Milei

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Javier Milei se expresó rápidamente luego de que se cayera la sesión en Diputados por la Ley Ómnibus y el oficialismo comunicara su decisión de que el proyecto vuelva a debatirse en comisión.

En un comunicado difundido por la Oficina del Presidente, el mandatario, que está en viaje oficial a Israel, apuntó en duros términos contra los gobernadores que, según su visión, incumplieron los acuerdos que se habían alcanzado.

“Este martes, los gobernadores tomaron la decisión de destruir la ‘Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos’ artículo por artículo, horas después de acordar acompañarla. Decidieron darle la espalda a los argentinos para proteger sus intereses e impedir que el Gobierno Nacional cuente con las herramientas para resolver los problemas estructurales de la Argentina”

“Llegaron a sus puestos y bancas levantando las banderas del cambio, para hoy traicionar a sus votantes. No vamos a seguir discutiendo con quienes exigen mantener sus privilegios mientras el 63% de los chicos argentinos no come”, disparó el jefe de Estado contra la oposición con la que más negoció en los últimos días, sobre todo del PRO y la Unión Cívica Radical.

El comunicado: 

Te puede interesar
Lo que hay que saber