Continúa el reempadronamiento obligatorio para usuarios del servicio de agua potable

Rige desde el 15 de enero y por 90 días. ¿Porqué es obligatorio?.

Salta08/02/2024DefrentesaltaDefrentesalta

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Agua
Imagen ilustrativa

Mediante la Resolución N°3/24, el Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos ordenó iniciar un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales, de la provincia de Salta. 

El proceso inició el 15 de enero y se extenderá por 90 días, periodo en el cual los usuarios de ambos servicios deberán completar un formulario que está disponible en los sitios oficiales del Organismo y la empresa Aguas del Norte. 

Aquellos usuarios que no cuenten con la posibilidad de reempadronarse de manera digital, podrán hacerlo de manera presencial dirigiéndose a las oficinas de la prestadora o del Ente.

Mediante el trámite aquellos usuarios que cuentan con Tarifa Social podrán conservar el beneficio ó aquellos que no lo tienen, acceder al mismo en caso que corresponda.  

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