Seguirá lloviendo en Salta: se registran desbordes de canales y árboles caídos

Prosiguen las lluvias en la ciudad de Salta. Las mismas trajeron alivio e hicieron descender casi 15 grados la temperatura máxima.

Salta 13/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
tormenta temporal
Av. San Martín. Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Desde anoche prosiguen las intensas lluvias en Salta Capital y el Valle de Lerma. Las mismas se extenderán durante toda la jornada de este martes a razón del pronostico publicado por el Servicio Meteorológico Nacional. 

Un viento proveniente desde el sur del país, trajo el alivio ya que la temperatura bajó considerablemente durante la madrugada , perdiendo casi 15 grados con respecto a los datos registrados el día lunes. Para la jornada la máxima alcanzará los 21 grados. 

Con las fuertes tormentas, el primer evento que se registró fue el desborde del canal Juan XXIII. Vecinos de los barrios aledaños fueron damnificados.  Asimismo, se cayó un árbol a la altura del predio de la Sociedad Rural Salteña. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Eduardo Kira 2

Los restos de Eduardo Kira serán velados en Pieve

Defrentesalta
Salta 16/03/2024

Así lo acaba de confirmar Defrentesalta. Conmoción por su fallecimiento. "Eduardo nos habría las puertas de ELEGANCE para atender a los chicos en situación de calle", recordó una madre salteña.

Lo más visto