Carnaval pasado de copas: 750 conductores alcoholizados

Seguridad Vial detectó una gran cantidad de conductores alcoholizados durante el fin de semana largo.

Salta 14/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Conductor alcoholizado
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana largo la Policía Vial controló más de 23600 vehículos en puntos fijos y móviles de control en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta.

Detectaron más de 2600 infracciones a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito tales como circular sin la documentación correspondiente, sin cinturón de seguridad, sin luces bajas encendidas, entre otras violaciones a las normas.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, quien supervisó la labor operativa en puntos estratégicos informó que desde el viernes al martes incluido se detectaron 750 conductores alcoholizados en la provincia que fueron sancionados como lo establece la legislación vigente y se practicaron más de 19 mil test de alcoholemia en total.

Por su parte, el director General de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado, puntualizó que se realizaron dispositivos especiales en el festival de la Chaya en Rosario de la Frontera, en Animaná con el festival de la Vendimia, celebraciones de Carnaval, entre otros. Se trabajó con intensos controles viales y de alcoholemia en las rutas provinciales 23, 24, 21, 26, 33,  36, rutas nacionales 68, 51, entre otros puntos de la provincia.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto