Diputado Carlos Zapata: "Que los salteños disfruten la quita de subsidios al transporte"

"Espero que disfruten con el peso del tórax la quita de subsidios y el aumento del boleto al transporte", le sugirió Zapata a los salteños.

Salta 16/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Carlos Zapata Diputado nacional
Carlos Zapata Diputado nacional.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En un claro gesto deshumano y de poco respeto a los salteños que lo eligieron para representar a la Provincia en la Nación, el diputado nacional  Carlos Zapata, le pidió a los salteños "que disfruten la quita de subsidios y el inminente aumento del boleto del transporte". 

Lo dijo durante una entrevista que el legislador nacional de "La Libertad Avanza", le concedió a Daniel Murillo en Cadena Infinito. El periodista le  consultó a Zapata por la asimétricas en cuanto a la distribución de subsidios al transporte por parte del Gobierno de Milei  y enfatizó que mientras Nación continúa subsidiando al AMBA, Salta dejó de recibir esos recursos lo que obligará a subir el precio boleto nuevamente. 

Zapata respondió que la quita de subsidios de Nación se hará por partes en el AMBA y Murillo le apuntó: "A Salta se lo quitaron de una sola vez, metiéndosela  hasta el tórax a la gente".  "Pues entonces que con el peso del tórax, que la disfruten", dijo en tono grosero y chabacano el legislador Zapata, burlándose de quienes lo eligieron para representar a Salta en vez de al Gobierno Nacional. 

Escucha el audio:

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto