


Paritarias: docentes solicitaron aplazar el inicio de clases
Guillermo Raspa








Este viernes culminó un nuevo encuentro entre gremios y el Gobierno de la provincia en el marco de la apertura de la negociación paritaria para el año 2024.
En ese marco, los gremios plantearon la necesidad de aplazar la fecha de inicio de clases y avanzar con la negociación a través de mesas sectoriales, algo que recibió el visto bueno de las autoridades provinciales.
La secretaria general de ATE, Mabel Álvarez, indicó por Defrentesalta, que solicitaron precisiones al gobierno sobre el Incentivo Docente para avanzar en la negociación paritaria. En ese contexto, el Gobierno esbozó el compromiso de acercar a los gremios una propuesta el miércoles próximo y reiteraron que los aumentos del corriente año, se calcularán en base a la recaudación y no a la inflación.







Apagón en la zona oeste: EDESA explicó el motivo del corte de luz que afecta a varios barrios

Furia en redes contra la madre del bebé que murió en barrio Convivencia: "No merecías ser mamá"

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán





