Araceli desapareció hace dos días: la buscan desesperadamente

Araceli Noelia de 17 años, desde el pasado 17 de febrero no regresa a su hogar ubicado en la Comunidad Tuscal 3 de Tartagal.

Policiales 19/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
ARACELI
Araceli Noelia.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Policía activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas luego de registrarse una denuncia por el extravío de una adolescente.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 4 – Tartagal, trabajan en el operativo de búsqueda de personas extraviadas bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 tras la denuncia de un familiar de la joven.

Araceli reúne las siguientes características: 1,70 metros de altura, tez trigueña, contextura delgada, cabello largo trenzado color castaño. Al momento de ausentarse vestía pantalón corto deportivo color negro, zapatillas negras, pantalón deportivo color azul y remera mangas cortas color negra.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Araceli Noelia, se solicita aportarla al Sistema de Emergencias 9-1-1, al teléfono 387-4565372 de la División Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Último momento:
Te puede interesar
Lo que hay que saber