Incorporaron 17 nuevos móviles policiales y ya suman más de 200 unidades

En Casa de Gobierno, se realizó la entrega de 17 nuevas camionetas destinadas a potenciar el servicio de seguridad en la provincia de Salta.

Salta 23/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Moviles nuevos
Entrega de nuevos móviles. Guillermo Raspa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz entregó 17 nuevas camionetas destinadas a la Policía de Salta  a fin de  potenciar el servicio de seguridad en la provincia de Salta. 

Con esta nueva entrega, ya suman más de 200 los vehículos que la Provincia incorporó a la Policía de Salta, destacó durante su discurso el gobernador Gustavo Sáenz. Asimismo, el mandatario ponderó la inversión en tecnología y elementos "para que la fuerza, trabaje optimamente velando por la seguridad de cada uno de los salteños". 

Moviles nuevos 3

No obstante, el Gobernador adelantó una vez más  "que se vienen tiempos difíciles" y luego, realizó un repaso de los primeros cuatro años de gestión de su Gobierno. 

Durante la ceremonia de entrega, Sáenz reconoció a cinco oficiales de la Policía Lacuestre "Coronel Moldes" por rescatar a la familia que el pasado domingo quedó atrapada en el Río Wierna. 

Policías ascendidos.Ascendieron a los policías que rescataron a una familia en el Río Wierna

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Jubilados

En abril las jubilaciones aumentarán un 27.35 %

Defrentesalta
Salta 06/04/2024

Lo informó por Defrentesalta, Guillermo Segón, consultor previsional quien indicó que con la nueva fórmula que aplicará el Gobierno, los jubilados cobrarán aumentos dos meses atrás de la inflación.

Lo más visto