Incorporaron 17 nuevos móviles policiales y ya suman más de 200 unidades

En Casa de Gobierno, se realizó la entrega de 17 nuevas camionetas destinadas a potenciar el servicio de seguridad en la provincia de Salta.

Salta 23/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Moviles nuevos
Entrega de nuevos móviles. Guillermo Raspa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz entregó 17 nuevas camionetas destinadas a la Policía de Salta  a fin de  potenciar el servicio de seguridad en la provincia de Salta. 

Con esta nueva entrega, ya suman más de 200 los vehículos que la Provincia incorporó a la Policía de Salta, destacó durante su discurso el gobernador Gustavo Sáenz. Asimismo, el mandatario ponderó la inversión en tecnología y elementos "para que la fuerza, trabaje optimamente velando por la seguridad de cada uno de los salteños". 

Moviles nuevos 3

No obstante, el Gobernador adelantó una vez más  "que se vienen tiempos difíciles" y luego, realizó un repaso de los primeros cuatro años de gestión de su Gobierno. 

Durante la ceremonia de entrega, Sáenz reconoció a cinco oficiales de la Policía Lacuestre "Coronel Moldes" por rescatar a la familia que el pasado domingo quedó atrapada en el Río Wierna. 

Policías ascendidos.Ascendieron a los policías que rescataron a una familia en el Río Wierna

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Dengue

Dos nuevos fallecidos por Dengue en Salta

Defrentesalta
Salta 09/04/2024

Los últimos 2 fallecidos eran de Salta Capital, tenían 46 y 56 años. En ambos casos el diagnóstico de dengue fue confirmado por laboratorio. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos.

Lo más visto