Un policía retirado violó y embarazó a su hija de 17 años

La hija biológica del hombre denunció que comenzó a abusarla sexualmente a los cinco meses de irse a vivir con él. Producto del abuso, la joven tuvo una niña.

Policiales 27/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa policia
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hombre fue denunciado por su hija biológica. La joven manifestó que su padre, retirado de la fuerza policial,  había abusado sexualmente de ella desde que tenía 17 años y hasta octubre del 2022. La víctima quedó embarazada y dio a luz a una niña.

La mujer relató que su padre la coaccionaba diciéndole que si contaba lo sucedido le quitaría a la bebé. Contó que cuando se encontraba cursando como aspirante de la Policía de la Provincia se animó a contarle a una oficial sobre los abusos del acusado.

La joven relató que en el 2015 decidió irse a vivir con su padre, quien se encontraba separado de su madre. Al principio la relación fue normal y la trataba como a una hija, pero al cabo de unos cinco meses el acusado empezó a tratarla como si fuera su pareja y empezó a abusar sexualmente de ella.

La joven refirió que luego de que quedó embarazada y nació su hija, los abusos continuaron, siempre bajo amenazas. La joven manifestó que llegó a contarles la situación a algunos familiares pero nunca dieron aviso a las autoridades competentes.

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio condenó al hombre a once años de prisión y ordenó el cese de la prisión domiciliaria que venía cumpliendo el acusado y dispuso su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria 1.

En el marco del juicio abreviado, el imputado aceptó la pena solicitada por la fiscalía y reconoció los hechos que se le atribuyeron. Por su parte, la damnificada manifestó no tener objeción acerca del acuerdo.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto