Por los recortes de Nación el boleto aumentará 334% entre agosto de 2023 y marzo 2024

Nación dejó de enviar más de 790 millones para mantener el sistema, generando un gran perjuicio a los usuarios.

Salta 28/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
SAETA
SAETA.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este lunes 4 de marzo, subirá nuevamente el precio del boleto de SAETA. Se trata de la segunda suba autorizada por la AMT en un lapso de tan solo dos meses, en razón de la quita de subsidios al transporte que efectivizó el gobierno Nacional. 

En un periodo de siete meses hasta ahora, desde que el boleto pasó a valer 110 pesos ( en agosto 2023), el mismo sufrirá un aumento del  334% cuando se efectué el nuevo aumento a $490  este lunes 4 de marzo 

Un dato importante. Mientras a los salteños nos quitaron  los subsidios desde el vamos, Nación retira el beneficio paulatinamente a los usuarios del AMBA, en una clara muestra de desigualdad entre quiénes ocupan el transporte en el interior olvidado  y quiénes lo hacen en la Capital Federal. 

Por mientras, es preciso señalar que el diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, pidió a los salteños que disfruten los aumentos del boleto en tono de  burla hacia quiénes el representa. 

Carlos Zapata Diputado nacional 2Diputado Carlos Zapata: "Que los salteños disfruten la quita de subsidios al transporte"

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Ministro Dib Ashur junto a comerciantes

Elaboran medidas de alivio fiscal para las Pymes

Defrentesalta
Salta 04/04/2024

El ministro Dib Ashur, recibió a miembros de diversas cámaras de comercio a fin de elaborar políticas de alivio fiscal para el sector afectado principalmente por los aumentos en las tarifa de energía eléctrica.

Lo más visto