Un hombre fue asesinado por otro en una brutal pelea

El sospechoso del homicidio quedó detenido.

Policiales 29/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
CIF
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho tuvo el lugar en el barrio San Jorge de Rosario de Lerma y el incidente fue reportado este lunes 26 de febrero mediante un llamado al Sistema Emergencia 911, alertando sobre una pelea entre dos hombres que resultaron heridos.

Según el testimonio de un testigo en el lugar, al pasar por el sitio, vio a los dos hombres agrediéndose físicamente, ambos con evidentes signos de haberse lastimado.

Uno de los hombres, de 66 años, resultó internado en el hospital San Bernardo, con múltiples heridas en cabeza y rostro, fracturas en la costilla, y falleció este miércoles.

El otro hombre, de 42 años, involucrado en la pelea fue detenido e imputado por el presunto delito de homicidio simple. Durante su declaración, el sospechoso contó su versión de los hechos, siendo asistido por la defensa oficial.

El fiscal que investiga el caso ordenó el traslado del cuerpo del fallecido para realizar la autopsia correspondiente. También dispuso la intervención de la Unidad de Investigación UGAP del CIF, quienes llevaron a cabo tareas de campo, revisión de cámaras, entrevistas con vecinos y declaraciones de dos testigos presenciales, lo que llevó al Fiscal a ordenar la detención preventiva del acusado.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto