Claves del discurso de Durand: arreglos de calles, austeridad y participación ciudadana

"Cuándo asumimos la Municipalidad de Salta, estaba paralizada", la estamos poniendo en marcha", enfatizó el Jefe Comunal.

Salta 01/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Emiliano Durand
Emiliano Durand

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El intendente Emiliano Durand brindó su primer discurso ante la Asamblea Legislativa en la inauguración de un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.  El mensaje que duró aproximadamente 30 minutos estuvo basado en tres ejes: "austeridad, participación ciudadana,  eficiencia de recursos y servicios municipales. 

Durand habló primeramente de la pesada herencia. "Hemos recibido una Municipalidad totalmente paralizada y sin capacidad de repuesta el pasado 10 de diciembre".  

Describió que la Ciudad se encuentra totalmente deteriorada y que la administración anterior por (Bettina Romero), dejó paralizadas 20 obras y entre ellas citó: el canal de Hipólito Yrigoyen, plaza 9 de Julio, Ex Palúdica, entre otras. 

En ese sentido, Durand hizo hincapié en el plan que presentó junto a su equipo días atrás para arreglar las calles y anunció la creación de un Nuevo Código de Planificación enfocado "en la ciudad del progreso, en la Salta del futuro."

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
SAETA

SAETA pidió llevar el boleto a $743

Defrentesalta
Salta 18/04/2024

Lo confirmó por Defrentesalta, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. En los considerandos, la empresa justificó el pedido teniendo en cuenta los índices de inflación del primer trimestre del año.

Lo más visto