


Pacto de Mayo: Macri y ocho gobernadores manifestaron su apoyo a Milei
Guillermo Raspa








Hasta ahora, sólo ocho gobernadores mostraron su adhesión al Pacto de Mayo que propuso este viernes el presidente Javier Milei, en el marco de la apertura del período 147° de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.
En las últimas horas, Zdero, gobernador de Chaco se sumó al apoyo ya expresado por otros gobernadores como el de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; de San Juan, Marcelo Orrego; de Chubut, Ignacio Torres; de Mendoza, Alfredo Cornejo y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.
Hasta el momento, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz no se expresó todavía. El mandatario participó ayer en el Congreso junto a otros mandatarios, del mensaje que emitió Milei.



Además se sumó el expresidente Mauricio Macri, quién publicó: "El PRO le da todo su apoyo".



Adorni presentó su declaración jurada y justificó 300 mil dólares ganados con bitcoin

Confirman aumentos salariales para trabajadoras de casas particulares

Calendario jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran hoy 8 de junio

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país




