Pacto de Mayo: Macri y ocho gobernadores manifestaron su apoyo a Milei

Hasta ahora, el gobernador Sáenz no se pronunció al respecto.

Argentina 02/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Javier Milei o
Javier Milei. Congreso nacional.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Hasta ahora, sólo ocho gobernadores mostraron su adhesión al Pacto de Mayo que propuso este viernes el presidente Javier Milei, en el marco de  la apertura del período 147° de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional. 

En las últimas horas,  Zdero, gobernador de Chaco se sumó  al apoyo ya expresado por otros gobernadores como el de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; de San Juan, Marcelo Orrego; de Chubut, Ignacio Torres; de Mendoza, Alfredo Cornejo y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Hasta el momento, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz no se expresó todavía. El mandatario participó ayer en el Congreso junto a otros mandatarios, del mensaje que emitió Milei. 

Además se sumó el expresidente Mauricio Macri, quién publicó: "El PRO le da todo su apoyo". 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Jubilados

Hoy comienza el pago de la segunda cuota de jubilaciones

Defrentesalta
Argentina 16/04/2024

Será para aquellos jubilados y pensionados que ya hayan percibido su haber y todavía les reste cobrar el bono de $70.000 y la recomposición dispuesta para abril. Quienes tenían fecha de pago ya predeterminada desde el 17 de abril en adelante, cobrarán todo de una sola vez.

Lo más visto