Femicidio de Juli Siles: dictaron la prisión preventiva para el único detenido

El hecho ocurrió a fines del mes de enero en barrio Tabacalero. La medida fue solicitada por la Fiscalía y finalmente otorgada por el Juzgado de Garantías.

Policiales 02/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Juli Siles 3 OK
Juli Siles.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El femicidio de Juli Siles de tan solo 20 años de edad ocurrido en General Güemes , sigue causando conmoción en la provincia de Salta. 

La joven fue hallada sin vida por transeúntes en barrio Tabacalero. en una zona de terreno baldío y viviendas en construcción,  

Luego de realizar diversas diligencias como autopsia, declaraciones testimoniales, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, entre otras tareas, los Fiscales solicitaron al Juzgado de Garantías que imponga la prisión preventiva del detenido, medida dictada este viernes por Garantías,  en el marco de audiencia multipropósito.

Una muerte llena de dudas: 

El informe preliminar de autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF reveló que el cuerpo no presentaba lesiones externas que evidencien signos de violencia y que el deceso se habría producido por arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria y muerte súbita”.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto