El hecho ocurrió en diciembre de 2020, en Tartagal, cuando la pareja de la mujer la apuñaló en la vía pública.
Desde el Ministerio Público Fiscal, aun no dieron a conocer ninguna hipótesis sobre la muerte de una mujer quién fue encontrada el pasado martes a la vera de la ruta 26, altura kilómetro cuatro.
El acusado permaneció prófugo durante dos semanas, y luego se entregó.
A partir de las 9, se desarrollará en la Sala II del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Hernán Nicolás Viveros, por homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de la menor.
A partir de las 9, se desarrollará en la Sala II del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Hernán Nicolás Viveros, por homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de la menor Rebeca Anahí Girón.
Fue condenado por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y por femicidio, en perjuicio de Agustina Fernanda Nieto. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
Desde las 9:00, se incorporará la prueba reunida y se producirán los alegatos.
En el juicio compareció A. C., residente de barrio San Benito. Aportó lo que otro vecino le comentó acerca de lo que habría ocurrido la noche del 20 de noviembre de 2018.
Entre las personas citadas este jueves estuvo un vecino que dijo conocer a “Gololo”, aunque no lo reconoció en la audiencia porque antes era más “flaco”. El hombre fue convocado por la fiscalía por un testimonio brindado en 2018.
Se reanudó la audiencia de alegatos en la causa seguida contra Joaquín Octavio Viñabal (25), alias “Gololo”, por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y por femicidio, en perjuicio de Agustina Fernanda Nieto.
Con la declaración de peritos continuó hoy la audiencia de debate en la causa seguida contra Joaquín Octavio Viñabal (25), alias “Gololo”, por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y por femicidio.
Un policía de la Comisaría Décima comentó que sabía, por tareas investigativas realizadas en la comisaría, que en el baldío donde ocurrió el hecho solían juntarse personas con problemas de adicciones.