Ratifican el paro y SAETA confirmó que no habrá colectivos mañana

Este lunes la UTA ratificó el paro y hace instantes desde la empresa SAETA confirmaron que este martes no habrá servicio de colectivos.

Salta 04/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
SAETA
SAETA.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La UTA acaba de informar que se encuentra vigente y ratificada la medida de fuerza para este martes 5 de marzo para el transporte público de pasajeros de la Región Metropolitana, corta y media distancia de la provincia de Salta.

En razón de ello, SAETA hace unos minutos confirmó que mañana no habrá servicio de colectivos en toda el área Metropolitana.

La medida anunciada por la UTA para todo el interior del país  dará inicio a la 00 horas de mañana (12 de esta noche y se extenderá durante toda la jornada del martes.

SAETA recomienda a los usuarios tener en cuenta que cada línea que opera en municipios del área Metropolitana pasará por el centro a las 22.30 horas, en tanto el último coche de cada línea urbana pasará hasta las 23 horas, por el centro hacia los barrios ya que las distintas unidades deberán estar ingresadas en cada empresa a las 00 de la noche.

El servicios de colectivos se reestablecerá con horarios y frecuencias habituales el día 6 de marzo. 

SAETALa UTA ahora levantó el paro de colectivos en Salta

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto