REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Salta 05/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Alberto Castillo
Alberto Castillo. Presidente de REMSa

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La empresa de recursos mineros y energéticos, REMSa  realizó la firma de acuerdos en el marco de la convención minera The Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC). Los mismos transformarán el panorama económico de la región y potenciarán  la creación  de puestos de trabajo. Estos acuerdos, junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, abarcan a la industria minera como la energética.

"Este contexto se debe a que el gobernador Gustavo Sáenz marcó una posición desde el inicio de su gestión y estableció una política de estado que impactó positivamente en los mercados y en el desarrollo minero y energético a nivel mundial", destacó el presidente de REMSa, Alberto Castillo. 

Los detalles específicos de los acuerdos y los proyectos asociados se darán a conocer en los próximos meses, a medida que avance en su implementación.  Estas iniciativas impulsarán la inversión, el empleo y la infraestructura en Salta, posicionándola como un polo de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto