Milei a Cristina: ¿Cómo le da la cara para hablar de jubilaciones?

El Presidente le respondió acaloradamente a Cristina Kirchner quién desnudó que Milei se aumentó el sueldo un 48%.

Argentina 09/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Javier Milei
Javier Milei.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Sigue el cruce y a máxima tensión entre Cristina Fernández y el presidente Javier Milei luego de que la expresidenta lo haya responsabilizado de aumentarse el sueldo por decreto en un 50 por ciento. 

Milei aprovechó ahora su cuenta de X, para responderle a Cristina sobre el tema jubilaciones y fue muy tajante. 

La repuesta de Milei a CFK: 

Señora, cómo le da la cara para hablar de jubilaciones si la licuación de los jubilados es producto de la fórmula previsional que su gobierno puso por decreto. La cual es tan espantosa que de modo recurrente hay que dar bonos compensatorios.

Y le paso un dato, ustedes se fueron con una mínima (la que usted no sabe por tener una de privilegio de $ 14 Millones) de USD 80 que hoy está con el bono en USD 200. Le comento que precio del dólar es el de mercado y no el de un trasnochado detrás de un escritorio. Además, le cuento que si usted cree que guardándose dos meses la gente se va a olvidar del desastre que han hecho, déjeme decirle que está muy equivocada. Por suerte cada día son más los leones que despiertan y deciden dejar de ser ovejas. Pero usted, igual que toda la casta política, no la ve.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto