En Rosario amenazaron de muerte a Nelson Castro

"Qué se vaya de Rosario, sino va a terminar con Cabezas" apuntaron los narcos en un mensaje que le mandaron al periodista Sebastián Doménech advirtiendo a su colega Nelson Castro.

Argentina 11/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Amenaza a Nelson Castro
Amenaza a Nelson Castro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El conductor Nelson Castro y el equipo de TN fueron amenazados de muerte mediante tres mensajes intimidatorios que les llegaron al periodista Sebastián Domenech. “Van a terminar como (José Luis) Cabezas”, le advirtieron en uno de los WhatsApp, provenientes de un número desconocido, para evitar que el canal de noticias continúe con su cobertura de la violencia narco en Rosario.

 “Decile que si llega a Seguí y Oroño lo sacamos a tiro”, comienza la amenaza junto a una foto de la transmisión de TN en vivo donde se lo ve al conductor de Telenoche parado en una esquina de la ciudad. “El que avisa no traiciona. Que se vaya de Rosario, no los queremos acá”, sumaron junto a la firma “la mafia”.

Tras ese mensaje, continuaron las intimidaciones. “Que no se acerque a Francia y Seguí y a Oroño y Seguí. Fuera de Rosario”, se lee en el segundo mensaje.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto