Piden donaciones para solventar gastos de internación de Ruth Tabarcache y Karen Marin

Son las dos jóvenes que se encuentran internadas en estado crítico peleando por su vida en el Hospital San Bernardo tras el accidente avenida Paraguay.

Salta 18 de marzo de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Ruth Tabarcache y Karen Marín
Ruth Tabarcache y Karen Marin.-

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Karen Marín y Ruth Tabarcache son las dos jóvenes que permanecen internadas en grave estado peleado por su vida en el Hospital San Bernardo tras el siniestro fatal del pasado domingo ocurrido en avenida Paraguay.

Familiares de ambas víctimas, lanzaron una campaña solidaria para solventar los costos de internación en el nosocomio, como así tambien una cadena de oraciones para la sanación de ambas mujeres. 

Hospital San Bernardo.

Karen Marin, es madre soltera de dos niñas pequeñas. Solicitan donaciones para ella al siguiente alías: soledad.101.marin a nombre de Edith Marín (hermana). 

Ruth Tabarcache era la joven que no estaba identificada tras el siniestro. Sin embargo trascendió que su madre está llegando de Formosa a Salta para acompañar a su hija en este difícil momento. Tabarcache estudia Ciencias de la Comunicación en la UNSa. Para quienes puedan colaborar con ella, pueden hacerlo al alias:  Aylen.tabarcache.23

Fallecidos 2¿Quiénes son las tres víctimas fatales del siniestro vial de avenida Paraguay?
Siniestro fatal en avenida Paraguay"La Rosa Disco" no abrirá sus puertas este lunes en Salta

Te puede interesar
Federico Mangione

Son 12 los fallecidos por dengue en Salta

Defrentesalta
Salta 03 de abril de 2024

Entre ellos, una nena de 6 años de edad oriunda de Campo Santo. Lo confirmó el ministro de Salud, Federico Mangione, quien además adelantó que se viene la etapa más crítica de la enfermedad.

Lo más visto