El desesperado pedido de una de las mujeres atropelladas en avenida Paraguay

Una de las mujeres que fue atropellada este domingo por un conductor alcoholizado realizó un pedido de ayuda.

Salta 18/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Zeny

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Una de las tres mujeres que aún se encuentran internadas en el hospital San Bernardo, luego de ser atropelladas este domingo a la madrugada por un conductor alcoholizado, y donde lamentablemente tres jóvenes perdieron la vida,  realizó un desesperado pedido a todos los salteños.

A través de su perfil de Facebook, la mujer precisó que necesita tres donantes de sangre para este martes porque tiene que ser intervenida quirúrgicamente ya que tiene fractura de tobillo y la tibia. 

Refirió que ella se encontraba junto con su hija y su amiga Karen Marín, quién se encuentra internada junto a otra joven en Terapia Intensiva en el hospital San Bernardo y sus pronóstico son reservados. 

La mujer se llama Inés Fernández y aquellos que deseen donar sangre pueden hacerlo en el Servicio de Hemoterapia en el mismo hospital, en el horario de 7 a 11 horas.

"Hola amigas y clientas, les cuento q fui una de las q choco el auto en la Paraguay , estaba con mi hija Vani y mi amiga Karen q ahora está luchando por su vida . Por culpa de un conductor alcoholizado pido oración por ella , yo Gracias a Dios y a la virgen estoy recuperándome".

La mujer siguió: "Tengo quebrado el tobillo y la canilla me dijo el doctor q es una operación complicada por lo q tengo muy astillado el tobillo y toca los tendones ,  q ellos van a hacer lo posible por dejarme bien por lo q puedo quedar una pierna mas corto q el otra , estoy muy adolorida con calmates por mi hombro tambien esta lastimado . Yo NECESITO 3 DADORES DE SANGRE Q PASEN MAÑANA POR FAVOR".

Siniestro fatal en Av. Paraguay.El conductor y su acompañante habían ido a bailar a un boliche
Siniestro fatal en Av. Paraguay.Siniestro en Av. Paraguay: parte médico de las pacientes internadas en el Hospital San Bernardo
Siniestro fatal en avenida Paraguay"Hay dos mujeres en estado crítico peleando por su vida en el Hospital San Bernardo"
Siniestro fatal en Av. Paraguay.Detuvieron al conductor que atropelló y mató a tres jóvenes en avenida Paraguay
Siniestro fatal en Av. Paraguay.El conductor que mató a tres peatones manejaba con 1,02 gramos de alcohol en sangre
Siniestro fatal en Av. Paraguay.Un conductor atropelló a peatones en avenida Paraguay: hay dos personas fallecidas
Siniestro fatal en Av. ParaguayYa son tres los fallecidos en el siniestro vial de avenida Paraguay

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto