Av. Paraguay: El conductor y su acompañante manejaban alcoholizados

El dato surge de la investigación que lleva adelante la Fiscalía. Además, conducían a alta velocidad.

Policiales 19/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestro fatal en avenida Paraguay
Siniestro vial en avenida Paraguay.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este martes, fueron imputados el conductor del automóvil Renault Fluence y su acompañante, quienes provocaron una tragedia en avenida Paraguay al 2.200 este domingo a la madrugada. Ambos permanecen detenidos por este hecho. 

El fiscal que investiga la causa donde los dos jóvenes de 21 y 20 años atropellaron a un grupo de diez peatones y producto del impacto, tres jóvenes perdieron la vida (dos hombres y una mujer) y tres mujeres aún permanecen internadas en el hospital San Bernardo. Dos de ellas se encuentran en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Hoy se conoció que los acusados circulaban a considerable velocidad en el automóvil por avenida Paraguay con sentido Sur – Norte (hacia el Centro) y tras perder el control del mismo, embistieron al grupo de diez personas que circulaba peatonalmente por la zona.

El conductor del vehículo, al momento del hecho, tenía 1.02 g/l de alcohol en sangre, mientras que su acompañante tenía 0.39 g/l de alcohol en sangre, según se determinó con el test de alcoholemia realizado a ambos oportunamente y que será precisado por un análisis de alcoholemia retrospectivo.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Ilustrativa CIF

Una mujer apuñaló y mató a su pareja

Defrentesalta
Policiales 08/04/2024

El hecho ocurrió el día viernes, cuando un hombre de 24 años falleció tras ser lesionado con un arma blanca. Se detuvo a la mujer con la que mantenía una relación de pareja como principal sospechosa.

Lo más visto