Crimen de Juárez Iñigo: Los acusados declararon que son inocentes

Además declaró la madre del remisero asesinado.

Policiales 20/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
1000 x 750 (19)
Juicio por el crimen de Juárez Iñigo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Con la lectura de la acusación fiscal inició este martes en la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, el juicio en la causa que se sigue contra Sandro Dante Torres y Oscar Gabriel Cabrera, acusados como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa, y de Facundo Agustín Montero como partícipe secundario del mismo delito, en perjuicio de Cristian Iván Juárez Iñigo.

Durante la primera jornada, luego de escuchar la acusación fiscal que pesa en su contra, los imputados declararon. Los acusados S.D.T. y O.G.C. dieron su versión del hecho, dijeron que conocían a la víctima porque trabajaban juntos,  y expresaron su inocencia. Por su parte, F.A.M dijo ser inocente, que se encontraba allí por ayudar a su amigo, cuando lo fue a buscar a Pichanal esa madrugada.  

Luego comenzó la rueda de testimoniales, está prevista la recepción de treinta y ocho testimoniales, entre ellos familiares de la víctima, de los acusados y personal policial. Esta mañana se dio lectura a la declaración de los acusados durante la etapa de la investigación y luego se realizó un careo entre los dos acusados principales, que se mantuvieron firmes en sus versiones.

Posteriormente declaró la madre de la víctima, quien lo hizo sin la presencia de los acusados en la sala de audiencias. La mujer recordó que había almorzado con su hijo el 23 de febrero, y después se él salió en su auto. Contó que era remisero y que iba a Aguas Blancas a llevar ropa, bazar y hojas de coca. Agregó que se enteró de su muerte por la policía cuando la fueron a buscar a su casa.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto