Viajaban con más de 20 kilos de droga en el tanque de nafta

Gendarmes extrajeron 20 paquetes de cocaína del tanque de combustible de un auto. Los dos hombres que viajaban en el vehículo quedaron detenidos.

Policiales 21/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Cocaína
Narcotest.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Gendarmes de la Sección “Joaquín V. González” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 599 de la Ruta Nacional Nº 16, detuvieron la marcha de un vehículo que estaba ocupado por dos personas.

Al momento de la inspección, los gendarmes notaron que las abrazaderas que sostienen el tanque de combustible tenían signos de haber sido removidos recientemente.

En presencia de testigos, los funcionarios con el uso de herramientas quitaron el tanque del automóvil y lo colocaron en el piso. Al quitar la tapa, notaron la presencia de paquetes rectangulares entre el combustible.

Luego de extraer el último ladrillo, los funcionarios contabilizaron un total de 20 paquetes que al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest dieron resultado positivo para cocaína con un peso total de 21 kilos 526 gramos.

La Unidad Fiscal de Salta dispuso la detención de los dos involucrados como así también el secuestro del rodado y del estupefaciente.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto