Siniestro en avenida Paraguay: una de las pacientes tiene dengue

Se trata de la joven de 27 años. Conoce el último parte médico de las víctimas de la tragedia.

Salta 21/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestro fatal en avenida Paraguay
Siniestro fatal en avenida Paraguay.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Hospital San Bernardo dio a conocer un nuevo parte médico de las tres pacientes víctimas del siniestro vial ocurrido el domingo a la madrugada en avenida Paraguay. 

Paciente de sexo femenino de 27 años, continua internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Bernardo. Presenta traumatismo de cráneo y tórax, actualmente con asistencia respiratoria mecánica, bajo los efectos de sedación, analgesia y medicación para mantener la presión. Se le colocó un sensor de presión intracraneana a fin de controlar la presión en el interior del cráneo. 

Hospital San Bernardo 2.

Ayer, la paciente presentó un cuadro febril, y dada la situación epidemiológica, se solicita  muestras de cultivos pertinentes y serologia para dengue. El estudio arroja resultado positivo, confirmando diagnóstico de dengue.  Ante la evolución de síntomas, se interpreta que la paciente llegó a la institución incubando el virus.

Paciente de sexo femenino de 28 años, con traumatismo de cráneo y tórax. Se comenzó con el plan de disminución de sedantes a fin de valorar su evolución neurológica y respiratoria. La paciente responde a órdenes simples.

Paciente de sexo femenino internada en Sala de Traumatología. Se encuentra estable, con fractura de miembro inferior, en plan quirúrgico, a la espera del material necesario para ingresar a quirófano en los próximos días.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto