Doble crimen en Circunvalación Oeste: Comienza el juicio

A partir del lunes se desarrollará el juicio por el homicidio de la pareja en la Circunvalación Oeste. Son tres hombres los acusados.

Policiales 05/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Jonatan Pablo Tolaba y Romina Isabel Zerda
Jonatan Pablo Tolaba y Romina Isabel Zerda.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En la Sala V del tribunal de Juicio se desarrollará del 8 al 26 de abril la audiencia de debate en la causa seguida contra Kalil Ezequiel Chejolán, Julián Bautista Bubroski y Ricardo Alberto Galarza, por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, por el uso de arma de fuego (dos hechos), en concurso real, en perjuicio de Jonatan Pablo Tolaba y Romina Isabel Zerda. En causa acumulada, Chejolán y Bubroski también llegan imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El juicio se llevará a cabo a partir de las 8, con tribunal colegiado integrado por los jueces Marcelo Rubio (presidente), Mónica Faber y Gabriela Romero Nayar (vocales).

El hecho juzgado ocurrió en 2021. La noche del 10 de octubre, alrededor de las 23, los cuerpos sin vida de Jonatan Pablo Tolaba y Romina Isabel Zerda fueron encontrados en el interior de una camioneta estacionada sobre una calle colectora de la autopista Circunvalación Oeste, entre el acceso a San Luis y el barrio Miracolos. Ambos presentaban heridas de arma de fuego.

Por el Ministerio Público intervendrán los fiscales Leandro Flores, Ramiro Ramos Osorio y Santiago López Soto. La defensa de los acusados estará a cargo de Agustín Solá Garrido (Julián Bubroski), Daniel Arnedo y Claudia Larisa Alila (Ezequiel Chejolán) y Federico Atengurt (Ricardo Galarza).

A lo largo de la audiencia de debate declararán alrededor de 125 testigos. Para la primera jornada fueron citadas catorce personas.


 
 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto