


El viernes se define la paritaria para el sector de la salud
Defrentesalta








Por Defrentesalta, Víctor Chuquisaca, delegado gremial de ATE Salud, indicó que este viernes culminará la mesa de negociación salarial entre los gremios representantes de los trabajadores sanitarios y el Gobierno de la provincia de Salta.
El trabajador precisó por este medio, que se está trabajando en mejores condiciones laborales para los empleados del sector.
Entre ellas, Chuquisaca destacó los avances sobre el ítem salarial de "actividad crítica" elevando su porcentaje al 90 por ciento ,lo que derivará en un impacto superior a los 10.000 pesos anuales en el bolsillo del trabajador.



El gremialista y trabajador de la sanidad, también destacó que se trabajó en el blanqueamiento de diversos ítems de la grilla, especialmente para aquellos trabajadores que se encuentren a 10 años de obtener el beneficio jubilatorio.
Sobre este punto, Chuquisaca refirió que se busca alcanzar el 80 por ciento móvil.
Por último, aprovechó para mandar un saludo para los trabajadores de la salud, ya que este 22 de septiembre se conmemora el Día del Trabajador Sanitario,
Nota completa:




Cotización del dólar blue hoy lunes 22 de junio y la advertencia de los cambistas

Furor en Salta: en cuestión de minutos se agotaron los 4.000 cupos para la Escuela de Manejo Municipal

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Alerta naranja por viento Zonda en Salta: afectará al Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes

Trágica muerte de un motociclista tras derrapar en la avenida Paraguay

Identificaron al motociclista que murió tras un trágico derrape en la avenida Paraguay

Despiden con profundo dolor al joven de barrio Limache que falleció en la avenida Paraguay

Clima en Salta: Ignacio Nieva ratificó la llegada del frío y probabilidad de lluvias en la ciudad

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta




