Le escribió una carta a su maestra contándole que era abusada por su padre

En la carta, la niña le manifestó a su maestra sus temores por que su padre la había amenazado. El hombre fue condenado a prisión,

Policiales 23 de abril de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
ilus
Imagen ilustrativa.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

El 10 de agosto del año pasado, un hombre fue detenido por pedido del fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, quien investigaba la denuncia de una docente de General Güemes. La maestra expresó su inquietud por una alumna de 12 años, quien le entregó una carta en la que revelaba su temor de regresar a casa porque su padre pretendía lastimarla.

En Circuito Cerrado de Televisión, la menor relató que su padre la sometía a tocamientos desde los nueve años de edad, aprovechando la ausencia de su madre, quien salía de la casa para trabajar.

El sujeto fue condenado en procedimiento abreviado a cuatro años de prisión efectiva tras reconocer su culpabilidad por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la guarda, continuado, en perjuicio de su propia hija, desde que esta tenía 9 años de edad.

Te puede interesar
Ilustrativa CIF

Una mujer apuñaló y mató a su pareja

Defrentesalta
Policiales 08 de abril de 2024

El hecho ocurrió el día viernes, cuando un hombre de 24 años falleció tras ser lesionado con un arma blanca. Se detuvo a la mujer con la que mantenía una relación de pareja como principal sospechosa.

Lo más visto