"Me dio un líquido amarillo": un salteño de 16 años fue violado por su amigo

El acusado de haber abusado sexualmente al menor de edad, quedó detenido.

Policiales 24/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Imgaen ilustrativa
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La causa se inició por una denuncia de la madre de la víctima, un adolescente de 16 años, el 17 de enero pasado, y que fue luego ratificada por el menor en su declaración testimonial. 

Surgió de la denuncia que tres días antes su hijo le contó que el 30 de noviembre del año pasado, salió del trabajo y se encontró al tal “Pini”, que estaba tomando bebidas alcohólicas con unos amigos a quienes no conoce. Su amigo le pidió que se quede y se tomaron unas cervezas. 

Más tarde, el acusado lo invitó a seguir tomando en su casa. Ya en el lugar siguieron tomando dentro de la habitación del acusado, quien en un momento salió y volvió con una botella de vidrio que tenía un líquido color amarillo. El menor comenzó a tomar de esa botella y veinte minutos después, mientras “Pini” le decía “vos sos mi amigo, sos mi hermano”, comenzó a sentir sueño. No sabe en qué momento se durmió, y al despertar el acusado estaba arriba suyo abusando de él, mientras lo tenía agarrado de los brazos y piernas, por lo que no podía defenderse. 

Más tarde, cuando se comenzó a recuperar, sacó al joven y comenzaron a forcejear. No recuerda cómo llegó a su casa. 

El hombre señalado como el abusador tiene 26 años y fue acusado como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal y la jueza Paola Marocco ordenó mantener la prisión preventiva.

Último momento:
Te puede interesar
Lo que hay que saber