Recta final de Ley Bases en Diputados: en instantes se vota

El oficialismo descuenta la aprobación en general. Hay dudas por artículos clave. La sesión comenzó después del mediodía del lunes. Durante la tarde pasaron por el Congreso Karina Milei y Guillermo Francos.

Argentina 30 de abril de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

saeta

El Gobierno debate la renovada ley Bases en Diputados desde este  lunes. Se trata del segundo intento del oficialismo para avanzar con el proyecto que contiene 223 artículos y que impactará en la obra pública, privatizaciones de organismos del Estado y la reforma laboral.

Durante la tarde pasaron por el Congreso la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. El oficialismo descuenta la aprobación en general, pero hay dudas por artículos clave. 

La diputada nacional de Unión por la Patria por la provincia de Buenos Aires, Natalia Zaracho, se pronunció en contra de la Ley Bases y el paquete fiscal, y criticó fuertemente a otros legisladores.

“Este paquete le leyes no es para la libertad de los argentinos, sino que es para la libertad del 1% más rico y las multinacionales. Por eso yo la llamaría Ley de Bases para el saqueo de nuestro país y la pérdida de todos nuestros derechos”, aseguró la legisladora en el inicio de su discurso.

Noticia en Desarrollo. 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto