Quién es la salteña de 6 años que ganó un concurso sobre cuidado del medio ambiente

Se trata de la niña, Nicole Tango Vedia quien obtuvo el primer lugar en un concurso organizado por la empresa Metalnor. Los detalles.

Salta 30/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Nicole de la Vedia
Nicole De La Vedia. Ganadora del concurso

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Nicole Tango Vedia, una estudiante de nivel primario de educación, que concurre el 6B en la Escuela María Elvira Reyes de Campos resultó ganadora del primer puesto de un concurso dedicado a el cuidado del  medioambiente organizado por la empresa Metalnor.

Emocionada, Defrentesalta entrevistó a la niña quien comentó de qué se trató el concurso y porqué resultó ganadora del mismo. "En la Escuela, la seño nos propuso dibujar una serie de actividades relacionadas al cuidado del medioambiente", relató Nicole. 

"Como a mi me gustan los árboles y las plantas, dibuje en una hoja A5 las manos de una persona sosteniendo el mundo y conseguí el primer premio", comentó con una sonrisa. 

Finalmente ese dibujo, quedó plasmado por un pintor a través de un mural que se encuentra ubicado en la Calle Carlos Saavedra; en donde Metalnor inauguró este martes un espacio de parquización, convirtiendo un lugar inseguro, en un sitio de recreación. 

Parquización en Metalnor.Metalnor transformó un lugar inseguro en un espacio parquizado con iluminación

Te puede interesar
Lo que hay que saber