Google lanzó una alerta y lo descubrieron: producía y difundía pornografía infantil

Un sujeto de 43 años fue condenado a quince años de prisión por resultar autor de los delitos de producción y difusión de material de abuso sexual en perjuicio de menores de edad.

Policiales 03 de mayo de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Hombre detenido en Ceferino
Detenido.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Un hombre de 43 años de edad, fue condenado a la pena de 15 años de prisión  por ser autor de los delitos de producción y difusión de material de abuso y/o explotación sexual infantil agravado por la participación en calidad de víctimas de personas menores de 13 años de edad, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda, y abuso sexual gravemente ultrajante, todo ello en concurso real. 

La investigación inició por una alerta generada por la Nacional Center For Missing & Exploited Children (NCMEC), a través de la cual la empresa Google detectó que un ciudadano residente en la ciudad de Salta, habría realizado videos de producción casera abusando sexualmente de menores de edad, 

Las niñas residían en el mismo inquilinato donde vivía el acusado y entraban a su departamento para jugar con su hija. Al momento de los hechos, una de las víctimas tenía entre 8 y 10 años de edad y la otra, 12.

Las conexiones IP detectadas e informadas por Google indicaron que la descarga de contenido de material de abuso y/o explotación sexual infantil se había realizado utilizando el servicio de internet cuya titularidad correspondía al condenado. 

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, ordenó el inmediato traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1.

Te puede interesar
Lo más visto