No venden GNC en ninguna estación de la provincia de Salta

Tampoco venden en Tucumán, Santiago y Jujuy. Las estaciones de servicio colocaron conos en los surtidores. Fue primicia de Defrentesalta.

Salta 29 de mayo de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Venta de GNC Suspendida. Javier Andrada
Venta de GNC suspendida. Javier Andrada

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

A modo de primicia, Defrentesalta informó esta mañana que la venta de GNC en las estaciones de servicio iba a quedar restringida este miércoles  por una decisión del Gobierno Nacional de sostener el consumo el gas en los hogares. 

YPFDesde hoy restringirán la venta de GNC en estaciones de servicio de Salta

Apenas trascendió la noticia, de inmediato las estaciones de servicios colocaron conos en los surtidores de GNC como muestra la fotografía que acompaña este artículo.  

Es que la empresa TGN (Gas Natural del Norte),  notificó   esta mañana a los propietarios de las playas sobre la decisión de la Secretaria de Energía de  suspender el expendio hasta mañana jueves a las 6 AM.

Manuel Pérez, presidente de la Cámaras de Estaciones de Servicios de Salta, indicó por Defrentesalta que  "la restricción del suministro ocurre en todas las estaciones de la provincia de Salta y se replica en Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, respectivamente. 

GNC Suspención

Te puede interesar
Lo más visto