Empleada infiel estafó por más de $30 millones a su jefa: "Me mandé una c..."

"Me mande una c..., quiero renunciar", dijo una joven de 24 años.

Policiales05/06/2024DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

Dinero
Dinero. Ilustrativa.

La dueña de un local de “Pago Fácil” ubicado en la ciudad de Salta, sobre calle Esteco, denunció el 4 de mayo pasado que se enteró por la encargada de sucursal que una joven de 24 años que se encontraba prestando servicios en período de prueba; le hizo saber que quería renunciar diciéndole que “se había mandado una cagada”.

La joven le contó a su superior que había realizado transferencias a una cuenta como favor a su tío por el valor de treinta millones de pesos. Al pedirle los comprobantes se puso nerviosa y añadió que se trató de una mentira  y que en realidad había recibido una oferta de trabajo por Instagram por lo que tenía que transferir dinero. 

La mujer verificó los tickets y resultó que las transferencias habían sido realizadas a varias cuentas diferentes. Llamó al Sistema de Emergencias 911 y al llegar la policía trasladaron a las partes a la comisaría. 

Luego de escuchar a las partes la jueza (Oficina Judicial de Garantías) decidió no hacer lugar al pedido de libertad y convertir en prisión preventiva la detención de la joven de 24 años que fue acusada como presunta autora del delito de estafa.

Seguirá detenida en la Alcaidía General 1 de la Provincia,

Más noticias
Lo más leído