Empleada infiel estafó por más de $30 millones a su jefa: "Me mandé una c..."

"Me mande una c..., quiero renunciar", dijo una joven de 24 años.

Policiales 05 de junio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Dinero
Dinero. Ilustrativa.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

La dueña de un local de “Pago Fácil” ubicado en la ciudad de Salta, sobre calle Esteco, denunció el 4 de mayo pasado que se enteró por la encargada de sucursal que una joven de 24 años que se encontraba prestando servicios en período de prueba; le hizo saber que quería renunciar diciéndole que “se había mandado una cagada”.

La joven le contó a su superior que había realizado transferencias a una cuenta como favor a su tío por el valor de treinta millones de pesos. Al pedirle los comprobantes se puso nerviosa y añadió que se trató de una mentira  y que en realidad había recibido una oferta de trabajo por Instagram por lo que tenía que transferir dinero. 

La mujer verificó los tickets y resultó que las transferencias habían sido realizadas a varias cuentas diferentes. Llamó al Sistema de Emergencias 911 y al llegar la policía trasladaron a las partes a la comisaría. 

Luego de escuchar a las partes la jueza (Oficina Judicial de Garantías) decidió no hacer lugar al pedido de libertad y convertir en prisión preventiva la detención de la joven de 24 años que fue acusada como presunta autora del delito de estafa.

Seguirá detenida en la Alcaidía General 1 de la Provincia,

Te puede interesar
Lo más visto