


Permisionarios molestos por el congelamiento de la tarifa del estacionamiento medido
Guillermo Raspa








Uno de los representantes de los trabajadores del estacionamiento medido de la ciudad de Salta Oscar Luna, se manifestó por Defrentesalta en contra del congelamiento de la tarifa.
"Consideramos que los señores concejales han incumplido en su palabra, nosotros habíamos aceptado el congelamiento en su momento con la palabra de que íbamos ahora en junio y julio a sentarse a dialogar para buscar una pequeña solución tanto para el usuario como para el permisionario".
Detalló que el lunes presentó una nota pidiendo un aumento de 100 pesos, con la idea de que permanezca vigente hasta diciembre.
Sin embargo, "nos damos con la triste novedad de que ya estaba todo decidido y hecho, ya que los concejales decidieron congelar la tarifa del estacionamiento medido".






Inicia la novena en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Salta

Oficial: se conocieron las fechas de los solemnes cultos al Señor y la Virgen del Milagro en Salta


Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán


Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia




