Ley Bases: así votaron los senadores salteños

Luego de una extensa sesión en la Cámara alta, la norma se definió pasadas las 23. Tras un empate en 36, la vicepresidenta y presidente del Senado, Victoria Villarruel definió el resultado.

Argentina 13 de junio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Senadores aprueban el aumento de sus dietas
Senadores aprueban la ley Bases.

saeta

Luego de una extensa sesión en la Cámara alta, la norma se definió pasadas las 23. Tras un empate en 36, la vicepresidenta y presidente del Senado, Victoria Villarruel definió el resultado a favor de la aprobación. 

“Hoy vimos a dos Argentinas una violenta que incendia un auto, que arroja piedras y que debate el ejercicio de la democracia. Y otra Argentina, la de los trabajadores que están esperando con profundo dolor y sacrificio que se respete la votación que en noviembre del año pasado eligió un cambio. Que Argentina realmente se barajara y se cambiara una situación que se perpetuó en el dolor por muchos años. Por esos argentinos que sufren, que no quieren ver a sus hijos irse del país, mi voto es afirmativo”.

Por su parte, los senadores salteños votaron de la siguiente manera: Juan Carlos Romero, a favor. Sergio Leavy y Nora Gimenez, en contra. 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto