Amplían el consumo de energía para usuarios de zonas frías en 14 departamentos de Salta

Será durante el periodo que comprende desde el 1 de junio al 31 de agosto del corriente año.

Salta 18 de junio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Factura de EDESA
Factura de EDESA.

El Ente Regulador de Servicios Públicos  dispuso que, en base a la Resolución 90/24 de la Secretaría de Energía de la Nación, usuarios de Nivel 2 y 3 de 14 departamentos salteños estén determinados bajo el consumo de zonas frías, durante el periodo que comprende desde el 1 de junio al 31 de agosto del corriente año. 
.
El beneficio expresa que, durante este periodo, los usuarios que no tengan acceso al servicio de gas natural por redes, estén comprendidos en Zona Fría, la cual indica que para aquellos categorizados en el Nivel 2, el tope consumo se amplie a 700 kWh/mes y para los de Nivel 3 a 500 kWh/mes.

La medida alcanzará a todos los usuarios de: Cafayate, Capital, Cerrillos, Chicoana, La Caldera, La Viña, Cachi, Iruya, Molinos, Rosario de Lerma, San Carlos, Santa Victoria, La Poma, y Los Andes. Ello, hasta tanto ENERGAS  y/o la Secretaría de Energía de Nación remita el padrón de usuarios residentes en las mencionadas jurisdicciones, que no tienen acceso al servicio de gas natural por redes.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto